31 de julio de 2012

Si contabilizamos todas las horas que los Vega pasamos rezando (Cucurto)


Todos, todos, todos pasan por esa iglesia. Esa iglesia es mi templo por la única razón que es el templo de mi familia, ojo con decir algo inapropiado.
En mi familia no hay quien no haya hecho algo por la iglesia.
Si contabilizamos todas las horas que pasamos rezando
(está bien, Cucurto, hay que creer en un ser superior)
la lista sería gorda como una guía de teléfonos de la ciudad de San Pablo.
¿Necesitas saber si mis viejos eran felices, si mis hijos son felices?
Míralos, ahí están, arrodillados y rezando,
Absolutamente libres y conformes,
¿y quieres que te diga algo, vigilante?, está cien puntos,
porque ellos pasan por la Iglesia Evangélica Bautista del Reino de Dios,
es decir tienen fe absoluta en Dios.
Además de verlos, ¿necesito comprobar que son 100% felices?
Acercate y tocalos, así pasan horas rezando, vigilante. Toma, es una lección.
Mis viejos, mis hijos, mis hermanos, mis primos, todos, todos, todos,
No te aprueban, dicen que los que hacen esas preguntas son unos infelices
Que no se arrodillan ante nada, ni creen en nada
Y, ¡viven arrodillados!

No hay comentarios.: