15 de junio de 2012

Qué hago, me quedo o me voy? (Martín Wilson)




Che nena, ¿Qué decís?
¿O me quedo o me voy?
No es que sea paranoico
Pero tenés un montón de amigos en facebook
No me mirás, en vez tuiteás
Si decís que está todo bien
Yo no desactivo mi cuenta ¿Qué querés?
Pero no quiero saber todo.
Yo también sumaba chicas, tenía un montón
Pero también tenía a Wally Diamante, a Cannigia
A Coppola (Ah cuando me aceptó Guillote)
A la barra de Boca y a Murdoch, del “A Team”.
Pero vos solo pibes y taggeabas y te dejabas taggear.
¿Qué hago? ¿Me quedo o me voy?

Siempre es una joda, y jodés, y jodés
Vos estás contenta cuando me pongo de rodillas.
Es humillante lo tuyo. –Yo nunca te dije: Me gustas en cuatro
Me gustás en cuatro o algo así. Igual en cuatro son todas iguales
Tampoco diría algo así.
Pero vos sos muy Punk al revés.
De grande te hiciste Punk.
Un día querés bombita luz y de repente mañana la apagás.
Yo era Punk y hacía pogo, pero era una boludez y escupía también
Escupía pollos, mataba moscas y pisaba pollitos.
Pero si me vas a bloquear así,
Vení nena, decímelo en la cara no por chat
¿Qué hago? ¿Me quedó o me voy?

Estribillo:
¿Qué hago? ¿Me quedó o me voy?
¿Qué hago? ¿Me quedó o me voy?
Te di mi contraseña
Que es igual que mi nombre de usuario
¿Que más querés saber?
Sí, yo los hombres también fingimos orgasmos.
Decimos ahhhh.. y nos corremos saliendo corriendo.
seguros por seguridad.

Las indecisiones me molestan
(decisión de la ONU this me molesta)
si no quieren que sume más chicas en facebook
no me denuncien, no me bloqueen
(Si no me querés libráme)
¿Exactamente a quién me tengo que parecer?
(¿Los videos te andan bien a vos?, ¿tenés buen streaming ?)
¿Militás? ¿Vas a cambiar el mundo? 
(Que bueno yo nunca pude cambiar nada)
Por ejemplo esto...es un choreo. ¡Arriba las manos!
Todo lo que hago es un choreo.
¿Viene la poli? ¿O es la patrulla de facebook?


Qué hago, ¿me quedo o me voy?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solidarizo en este homenaje. Mejor me voy decís? Es lo q planeaba todos los días hasta sumerjirme otra vez en nuevas versiones de estas adorables perversiones contemporáneas: vanguardias anómalas q operan desde las trincheras, de cuyas informes receptoras al aire libre enferman y se intoxican.No nos arrastramos en cuerpo a tierra. Yo no quise esperar ni hacerte esperar, salí a escribir y a pelear. Me hubiera encantado saber quién eras, a quién le hablabas, pero ni me chateabas. El subte no anda, parece, pero nadie clava a nadie, y mi mirada se clavó en tus escrito. pero sólo nos retromasoqueamos, en atentados futiles, no logramos mas que eso. Hundido. Tu terrorismo es hermoso. Jugamos con palabras, tomamos x un rato a los conceptos por el codo?
Te di mi tiempo, mi tetris, mi anonimato. Quedó hasta mi baño hecho una caja de cristal. Tu clave no va de frente, no, nunca me la diste, solo una pista de que incluía GRAN SINTONÍA, y más poesía con la que soñé en mi vida. Esta es mi despedida. Qué pena que nos temimos. Afuera eras tanto más seguro, al punto de escribir en mi muro! Si hasta un abrazo post traumático me diste en tuiter. Ah, no? cierto q no sos vos, que no venía para mí.Pero que suerte que nadie es nadie que se tenga que parecer a nadie mas que a si mismo, y que las cosas cambien, y ya que nunca me arrobaste y con humor me acariciaste, y no se quien sos en realidad, mejor me voy.