La Euro del fin del euro: Francia 1 - Inglaterra 1
* Veo el partido acostado al lado de León, en una cama en la que dormí durante ocho años, entre 1998 y 2006.
* El fantasma del Barsa visita la ex ciudad de Stalino, en Ucrania: los de azul toquetean encima del área, y por primera vez siento nostalgia del equipo de Pep: vimos marchar la historia ante nuestros ojos.
* Cuando el rugby y el fútbol se separaron en Inglaterra, cuenta Jonathan Wilson en Inverting the Pyramid (un libro que estoy traduciendo), un representante universitario dijo que, si prohibían las patadas en los tobillos, cualquier francés aprendería el reglamento en dos semanas y aplastaría la virilidad inglesa.
* Cualquier jugador que me haga acordar a Bochini me emociona. Ribery lo hizo otra vez.
* El final del partido parece de partido de basquet. Benzema-Ginobili falla en el último lanzamiento para triple, y los Inglaterra Thunder rescatan un empate.
* León tiene una gastroenteritis feroz, compartida con 20 de sus compañeros de colegio. Inglaterra-Francia es la entrada del plato principal: Patronato de Paraná versus Rosario Central, un lunes a la tarde. Como todas las ilusiones, la del campeonato de la segunda división para nuestro Centralito empieza a perderse, en la tarde santafecina. ¡Cuánto enseñan las derrotas, la reputísima madre que lo remil parió!
* León igual conserva el ánimo. La Eurocopa ya ni sé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario