15 de febrero de 2012

The girl of the novela (Martín Wilson)


"Es un don de la vida en su lindo y melancólico fluir y refluir constante".
Marcus Vinícius da Cruz de Melo Morais




Debe ser un quilombo la fama
--se basa en quilombos
Debe ser un quilombo ser hermosa

ni tu nombre sabía
--Es la del Elegido! --me decían
No me acordaba que sé yo, me perdí tu parte
(la rompiste dicen, la descosiste).
El trabajo es así
son un montón de novelas que pasan, pero vos no.
No pases, quedate

Los fantasmas tenés que leer –me dijiste
de Palahniuk –me dijiste 
y no lo consigo pero me lo voy a leer todo
para entenderte Srta.
para comprender el mundo, para pegar onda con algunas voces de tu cabeza
para tener donde agarrarme cuando te escriba, te piense o te hable.

yo sé que en el fondo
enamorarme de la nieta famosa
de un poeta cordobés
con genes de belleza 
es para quilombos, hermoso quilombo

Ay Calu Rivero ¿Por qué salís en todas la revistas?
ni sabía quién eras
Y ahora te sigo detrás de escena
donde las cámaras no llegan
y día a día actualizo el site de tu novela
que también es un quilombo

En su twitter le decís a tus fans
que viene Dylan
y yo ya busco temas del viejo
para pegar onda.

Srta
Qué buenos están tu genes.

No hay comentarios.: