14 de septiembre de 2012

Banging on pots and pans en la casaquinta de Olivos (Martín Wilson)



Desde Punta 93
que no veía tantas chicas lindas juntas.
Querían voltear a la presidenta,
yo me hacía el que me importaba.
El que no salta es un pingüino
me parece más amable que el que no salta es un inglés (yo).
Ponía cara de barrabrava y les sonreía a la madres,
a las suegras de mis flirteos.
Hace mucho que no me sentía tan genial.

Try subversion, it's fun:
me acuerdo una vez que vi una remera de minita que decía eso.
Los eye contact que hice con chicas caramelo fueron paradigmas.
Esto lo digo con todo respeto.
Las kirneristas cogen más,
pero las bienudas de la franja norte
que rodean la Quinta de Olivos son muchas más lindas.
--Si esto no es el pueblo, el pueblo dónde está.
Ah... oír a las St Nena's clamando justicia
a cuadras del Northlands felt epic.

Si esto no es el pueblo, people,
el pueblo where art you?
Fuerza to the nena's.

No hay comentarios.: