24 de mayo de 2012

Michael Caine (Martín Wilson)


mi entendimiento de las minas no va mucho mas allá del placer que me puedan dar. cuando llega a doler, a irse todo a la mierda, cuando veo que pinta la angustia y la sangre, soy como cualquier otro flaco- no quiero saberlo.  

no soy krishnamurti, no puedo resolver sus quilombos y los mios

hacés reír a una mina casada y ya tenés medio gol adentro.

sabés que? cuando miro para atrás de mi vida boludita e insignificante y las pajaritas que conocí y pienso en lo canalla que soy y lo que poco que hice... que saqué de todo esto? buena salud y no estoy atado. 

pero 
no 
tengo paz

y si no tenes paz mental
no tenés nada

no sé

para mí que parece ser que si no te tienen de un huevo, te tienen del otro

cuál es la respuesta?

es lo que me pregunto todas las noches antes de dormir
de qué se trata todo esto?

entendés lo que quiero decir?

michael caine

No hay comentarios.: