22 de enero de 2015

Talleres de escritura creativa, lectura de semificción melancólica, rusos: febrero y marzo

En febrero y marzo, organizo las siguientes actividades:

Talleres de escritura creativa
Experiencias de estímulo y trabajo en relación con la escritura. Organizo según iniciados e iniciantes. Ideal para arrancar. Grupos (ocho encuentros si no indica lo contrario): martes a las 19 (seis encuentros por los feriados), miércoles a las 10, miércoles a las 19, jueves a las 19, viernes a las 10 (semanales) y sábados a las 11 (quincenal). Costos: semanal: $750 por mes; martes: $550 por mes; quincenal: $400 por mes.

Taller de lectura de semificción melancólica
Los talleres de lectura son conversaciones sobre el libro leído, coordinadas por mí. La vieja, lenta transmisión de los saberes literarios; no para especialistas.
Aunque no hay nada nuevo bajo el sol, dicen que está de moda la verdad. Veremos: vamos a leer cuatro libros preciosos que narran con poesía muertes cercanas: Niveles de vida de Julian Barnes, Noches azules de Joan Didion, Lunas de Júpiter de Alice Munro y La muerte del padre de Karl Ove Knausgard. 
Grupos quincenales; lunes a las 19. Empieza el lunes 9. Costo: $700 todo el curso.

Talleres de lectura de autores rusos
Un repaso por la historia de la literatura zaristo-soviética: hardcore social y tribulaciones místicas bajo el hacha y el icono. Leeremos, en encuentros quincenales, obras de narrativa breve de Dostoievski, Tolstoi, Chéjov y Vasili Grosman. Grupos: jueves a las 10, viernes a las 19, sábados a las 18. Costo: $700 todo el curso.

Lugar: todos en Tribunales, salvo el de escritura de los viernes a las 10 (Palermo) y el de rusos de sábados a las 18 (Florida).

Empiezan la primera y segunda semana de febrero.

Info e inscripción: santiago.llach@gmail.com

No hay comentarios.: