16 de diciembre de 2013

Microcréditos para la producción cultural

Queridos editores y amigos, les escribimos para contarles que Eloísa Cartonera fue seleccionada por el Ministerio de Desarrollo Social para participar del proyecto Microcréditos, impulsado por la CO.NA.MI (comisión nacional de microcrédito) que depende del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Los microcréditos son fondos públicos que el Estado distribuye a manera de créditos por intermedio de una organización de la sociedad civil. Eloísa cartonera, fue seleccionada para apoyar los proyectos culturales autogestivos relacionados con la producción literaria y la edición de libros (autores, editoriales, editores individuales, autores que se autoeditan, y demás personas que estén interesados y tengan que ver con el rubro.

Son créditos muy accesibles, a pagar en 12 meses, a una tasa del 6 por ciento anual. Es una oportunidad para impulsar nuestros proyectos, mejorar nuestra producción, diversificarla o incluso capitalizarnos. Hay varias líneas de créditos que se pueden adaptar a cada proyecto. El otro objetivo es conocernos, organizarnos y tratar de fortalecernos para seguir haciendo lo que más nos gusta, que es editar y fabricar los libros que queremos leer.

Los invitamos el miércoles18 de diciembre a las 14:00 hs, a una pequeña reunión en donde les contaremos todo esto en profundidad, los detalles, las distintas líneas de crédito y la forma de que cada uno pueda tener el más beneficioso préstamo para su proyecto. La cita es en el bar El Mordisquito, en la cortada Discépolo, sin número (Lavalle y Callao).

¡Los esperamos a todos!

Cualquier consulta, escriban a este mail o llamen al (011) 15- 5502-1590

Un gran abrazo!


Eloísa Cartonera

No hay comentarios.: