3 de abril de 2012

De la cabeza (Martín Wilson)



Me gusta que tu cuerpo sea como un instrumento musical de los más complejos.
buscar las notas y meterte el dedo, mojarme el dedo con vos -volver a tocarte-, chuparme el dedo, mezclarnos y seguir la mezcla. Con paciencia. Ya va a haber tiempo para etar adentro - solo para eso aprendí a tener paciencia. Pero no te olvides que no puedo acabar.

Oh.. Ya va llegar el día -May Day- el desembarco de tus pedidos: un hijo (missing children al revés), un aguinaldo, un ascenso en mi trabajo, un aro de básquet para un garage automático, unas vacaciones en Praia Happy Family, y después el Transiberiano. Tratarme mal cuando estoy sobrio, contestarte mal cuando estoy borracho.
¿Pero qué parte no entendiste?
No tengo tanta leche.
Soy un tubo de pelotas de tenis vacío, ¿y dónde están las pelotas? In tennis love mean nothing.
No voy a acabar ni adentro ni afuera.
No voy a fingir un orgasmo. No voy a dejar que se consuma el deseo.

Es 2 de abril y las señoras de La Lucila combaten las estrías, la celulitis, y la caída del culo en el Starway Gym.
Yo sigo corriendo en la cinta, me estoy escapanado pero el paisaje es el mismo. No quiero ver el río ni saber lo que pasa allá afuera. Para mí en Boca siguen jugando el Beto Márcico y Cabañas. Churchill pide: We shall defend our island, whatever the cost may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender. Así empieza un track de Iron Maiden. Willem Dafoe festeja un golazo, nadie sabe quién ganó.
Y yo sigo en la cinta. La cinta es para siempre. No llegás a ninguna parte.
El jugador número 12 canta... Todos de la cabeza la vueltá / vamós a dar/ Vamo a salir campeones y una gallina va morir/ Dale bó / siempre te / voy a seguir.

Y pienso que todo lo que se haga va a ser de la cabeza: se ama, se odia, se mata, se pelea, se pierde, se gana, "de la cabeza.."

No hay comentarios.: