27 de marzo de 2012

Ah, la salsa especial del Big Mac (Martín Wilson)

Cuando Lester Burnham dice basta de esta mierda, basta. me volví loco de contento. No lo juzgué por pajearse en la ducha, por el mañanero.

"Este va a ser el mejor momento del día. Todo será cuesta abajo a partir de acá".

¡Era una película dramática! ¡Por favor! Yo ponía mis quilombos sobre sus hombros. Cuando extorsiona al jefe, tomé nota.

Él estaba dando cátedra, todos deberíamos haber tomado nota.

Pero ahora es tarde. Al igual que es tarde para querer ser algo que nunca fuiste, que no no serás nunca porque tenés hijos y no le eches la culpa a tus hijos. No digas que no podés ir por los chicos, no digas que esto o aquello por los chicos, no digas nada por los chicos.

Yo no soy de derecha, de derecha son las plantas de los porros que se fuman los de la izquierda unida.

De derecha son sus plantas que crecieron sobre otras, arriba de otras más débiles.

Sus semillas son gorilas en la niebla que soportaron más el clima que las semillotas trotskistas y las semillitas artistas.

Ahh.. ahhh me dije cuando leí de un noruego que reclamaba: ¿cuándo llegará una nueva estirpe que entienda, que entienda de una vez por todas el significado de la palabra igualdad, una estirpe de jardineros, de productores, de ingenieros forestales, que TALEN los grandes (y poderosos) árboles que dan sombra a los más chiquiticos?

A mí algunos objetos me dan seguridad. Mi samsung barato, la tostadora (yo sé que me va a tostar el pan), McDonald's : yo sé que voy a obtener ese sabor.

Ah...la salsa especial del big mac
ah big mac cuánta personalidad.

Hay que ser big para abrirse paso en una época tan hostil para el capitalismo, hay que sobrevivir al kirchnerismo, al carnerismo y vos lo hiciste y hasta sos protagonista del índice de precios.


 *

Si estás contento, si tenés una vida wow si no te planteás tener o no tener facebook no leés libros de gente con problemas inteligentes.

No te fijás si Schopenhauer dice que si estás bien de ánimo, ¿qué más querés?

O si el samurai cuando se levanta dice que está muerto y que dejó el sake.

No ves películas de personas que sufren de amor en Turquía o en Montreal.

No ves Magnolia y te copás con los sapos que caen del cielo.

1 comentario:

Monica dijo...

no solo tiene una salsa especial, las papas fritas son perfectas..No voy seguido al mcdonalds en buenos aires que hay por mi casa porque tengo que hacer dieta y soy consciente de que engorda pero si fuera por mi iría todos los días